Laboratorio Cuenca S.A. (“LC”) ofrece productos de cuidado de la piel y del cabello. La utilización de sus productos cosméticos, son controlados y regulados por los organismos gubernamentales de cada uno de los países en que se comercializan. En la República Argentina, a través de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (“ANMAT”).

En virtud de las normas existentes al respecto, es preciso, que ante cualquier duda que Usted tenga respecto con la utilización de los productos LC, consulte a un profesional de la salud.

Los sitios Web de LC son tan sólo un servicio informativo; al igual que cualquier otro servicio, y que a pesar de los esfuerzos realizados por LC, es posible que la información allí registrada se encuentre desactualizada con el paso del tiempo. Por lo tanto, nada de lo que allí se informa debe ser tomado por Usted como consejo o recomendación médica.

Es importante que, en relación con su caso particular, Usted dependa únicamente del asesoramiento y del consejo de un profesional de la salud. LC no se hace responsable de que la información que figura en sus sitios Web sea totalmente exacta y exhaustiva, ni del uso que de ella pueda hacerse.

La información que figura en los sitios Web de LC no conlleva GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS INHERENTES A SU CAPACIDAD DE COMERCIALIZACIÓN, SU IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO Y SU USO INDEBIDO.

A través de los sitios Web de LC, Usted puede conectarse con otros sitios Web, incluidos los sitios Web de las afiliadas de LC en otros países.

LC no puede responsabilizarse de la información que Usted pueda obtener en sitios Web de terceros y que no se encuentren bajo su tutela.

Aunque LC trata de facilitar el enlace con sitios Web de terceros que cumplan con todos los requisitos y normas legales pertinentes, así como las normas de LC, ha de entenderse que el contenido de sitios Web de propiedad de terceros puede variar sin el conocimiento previo de LC. Es por ello, que LC no puede ni debe responsabilizarse, ni aceptar ningún tipo de responsabilidad, por la información que se proporcione ni de las opiniones que se expresen en los sitios Web de propiedad de terceros.

Nada de los expuesto en los sitios Web de LC constituye una promoción de los productos comercializados por LC.